SCOuT

Actualmente estamos desarrollando el proyecto de I+D+I  SCOuT RTC-2017-6378-7 (Software Cognitivo para la Trazabilidad Industrial) en colaboración con el Centro Tecnológico de Cataluña Eurecat www.eurecat.org . Es un proyecto financiado por el MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES y por la Unión Europea, en el marco de la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016; con la finalidad de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

El objetivo del proyecto es Desarrollar una plataforma de gestión y soporte a la decisión modular, interoperable, con capacidades en tiempo real, inteligente, flexible y orientada a servicios en la Industria, que integre en un entorno único, dispositivos, personas y procesos para gestionar de forma integrada e integral la Trazabilidad, Calidad y Mantenimiento Industrial. Se trata de una plataforma de gestión y soporte a la decisión modular (donde se utilizará la IA y Big Data entre otras tecnologías) que integra en un entorno único dispositivos, personas y procesos para gestionar de forma integrada e integral la trazabilidad, calidad y mantenimiento industrial.

“SCOuT” se alinea totalmente con el sector estratégico de Manufactura Avanzada, proponiendo soluciones tecnológicas para aprovechar las oportunidades que ofrece la revolución que representa la Industria 4.0.

2019-04-30T12:20:30+00:00